Escucha el nuevo disco de Igualitos.

«Salmón a lo pobre» es el titulo del tercer álbum de la banda mendocina.

IGUALITOS, nace en el 2010 de la mano de Daniel Martin (productor artistico-musical) y los hermanos Sebastián y Francisco Videla, junto a Fidel Mazzarella (guitarra), Facundo Sarmiento (batería) y Gabriel Concatti (visuales).

Han podido consolidarse después de 7 años de autogestión y realizado giras por distintos festivales de Argentina y Chile, compartiendo escenario con artistas de la talla de Lisandro Aristimuño, Systema Solar, Arbolito, Sofía Viola, Cuyoman y muchas mas. Este intercambio cultural y el gran camino recorrido se plasman en su segundo disco BI-POWER, producido por Lucas Villafañe.

En 2016, buscando canciones que homenajean al sol, Sandra Mihanovich se encontró con la banda en internet, y se enamoró de Zamba para el sol. A partir de esta sorpresa del destino, Igualitos decide invitarla a grabar el segundo vídeo de la canción, acompañada por el dúo folclórico Orozco-Barrientos.

En febrero del 2019 comenzaron los planes del tercer disco de IGUALITOS, producido por Juan Alvarez (músico y productor). Este nuevo material cuenta con un combo de seis canciones, que siguen con la esencia de los hermanos, donde fusionan diferentes ritmos musicales y letras que recorren diferentes partes de la vida, siendo así una Licuadora Musical o World Music.

Después de un año de trabajo y muchas ideas, la banda junto a Lucas Espina (percusionista), Javier Ruiz (técnico de grabación) y Carlos Beguerie encargado del master, surge el ultimo disco llamado «Salmón a lo Pobre». La tapa del disco cuenta con el arte de Jose Pavez, quien es artista visual y muralista (Asfalticos).