Escucha la nueva canción de La Renga.

«En bicicleta» es el quinto tema nuevo de la banda que postergo el lanzamiento del álbum por la pandemia.

En una entrevista a través de instagram Tanque Iglesias contó:

La idea era sacar el sacar el disco en marzo, pero la cuarentena nos complicó todo Además de las cinco publicadas, hay al menos otras cinco canciones en gateras a las que les faltan algunos detalles: un bajo a alguna, la voz a otra, la mezcla a todas. Con la covid-19 no sólo se trastocaron los planes para los estudios sino también para los escenarios, ya que estaba la posibilidad de volver a Europa para tocar en España y estrenarse en destinos como Italia e Inglaterra. “Se ve que el destino no quiso que se haga“, dijo el músico.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un show vía streaming “Lo charlamos casualmente la semana pasada, porque es la única que se puede hacer. Puede ser una posibilidad, eh. Ojo. Pero en ese momento estábamos más con la canción y con el vídeo, y ahora con el disco que todavía no terminamos”. Como sea, aclaró: “Primero queremos terminar el disco, pensar el formato y el arte. ¿De tocar? Ni idea…“.

Las canciones presentadas anteriormente:

Como regalo de año nuevo la banda compartió a través de sus redes sociales 2 nuevas canciones de lo que sera su próximo disco.

PARA QUE YO PUEDA VER

LA FLECHA EN CLAVE

Se suman a «Llego la hora» y «Parece un caso perdido» que fueron los primeros adelantos.

Solo resta esperar que el disco salga a la calle y la banda lo presente con un banquete.